Seleccionar página

NUESTROS MASAJES

Tu Centro de Masajes en Sevilla

Tu Centro de Masajes en Sevilla

MASAJE RELAJANTE (30 Minutos)

Masaje relajante es un Masaje suave, de pases semi-profundos y sedantes, realizado en parte alta del cuerpo (espalda, cuello, manos y brazos) o parte inferior (pies y piernas)

REFLEXOLOGIA PODAL (45 Minutos)

Masaje realizado en los pies, que estimula las terminaciones nerviosas que funcionan como puntos reflejos de distintas partes y órganos de nuestro cuerpo. Las presiones moderadas y suaves, frotaciones y amansamientos sobre sus pies generará un estado profundo de relajación, quietud, tranquilidad… estimulará la circulación sanguínea y nerviosa, también podría liberar bloqueos energéticos y emocionales incrementando así los beneficios sobre ti y tu organismo

MASAJE PIERNAS CANSADAS

Masaje de pies y piernas, en su parte posterior y anterior, realizado con cremas frías y calientes, activa circulación, relaja musculatura y proporciona una agradable sensación de bienestar y descanso.

MASAJE RELAJANTE (1 HORA)

Los masajes relajantes de 1 hora de duración, es un Masaje de cuerpo completo (parte posterior), manipulaciones suaves y delicadas efecto sedante, que proporcionan estado de bienestar y relax en todo el cuerpo.

MASAJE COMBINADO (1 HORA)

Masaje realizado con presiones intensas y suaves, profundas en las zonas mas sobre-cargadas y suaves y delicadas en el resto del cuerpo, sincronizado con música, ideal para una descarga física y mental, se realiza en la parte posterior del cuerpo, (espalda, cuello, manos, brazos, pies y piernas).

MASAJE RELAJANTE ACEITE TEMPLADO Y AROMAS

Masaje aceite templado es un masaje de cuerpo completo (parte posterior), realizado con aceite templado que ayuda a la relajación muscular y genera agradable sensación de bienestar y relax, uno de los masajes mas relajantes

Masaje aceite templado y aromas,  incluye aceites esenciales adecuados a sus necesidades.

MASAJES + PIEDRAS CALIENTES (1 HORA)

Masaje relajante de 1 hora, que incluye además de manipulaciones suaves para su relajación, masaje con piedras calientes en puntos claves que multiplican el efecto y beneficio del masaje.

MASAJE BACK&FRONT (1 Hora)

Masaje Combinado, mezclando técnicas intensas y relajantes, sincronizado con música y se realiza en la parte posterior y anterior del cuerpo. (espalda, cuello, brazos, manos, pies y piernas).

MASAJE INTENSO (1 HORA)

Masaje energético de cuerpo completo o zona concreta mas afectada, manipulaciones profundas, intensas, que ayudan a una descarga de esas zonas del cuerpo, reduce los niveles de tensión producto del estrés, o sobrecarga por movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas, alivio y confort a tu alcance.

MASAJE INTENSO CON VENTOSAS (1 HORA)

Masaje  cuerpo completo o zona concreta mas afectada, manipulaciones profundas, intensas, aplicando ventosas en las zonas donde se concentra mas tensión.

MASAJE COMBINADO (1,5 HORA)

Masaje combinado plus, un masaje de combinación de técnicas, intensas y suaves, intensas en  áreas mas sometidas a presión y relajantes y sedantes en el resto del cuerpo , una excelente combinación de técnicas relajantes, sensitivas y descontracturantes,que consiguen  reconectar contigo, ofreciendo una sensación de paz física y mental.

MASAJE COMBINADO EN PAREJA(1 HORA) &(90 minutos)

Masaje de cuerpo completo, combinando técnicas relajantes e intensas según zona y necesidad, sincronizado con música, toda una experiencia para los sentidos junto a tu pareja Los masajes en pareja son al mismo tiempo en la misma sala.

En masaje Combinado en pareja 1 hora, las zonas a tratar son la parte posterior del cuerpo (espalda, cuello, manos, brazos, pies y piernas), en Masaje Combinado 90 minutos además se incluye la parte anterior del cuerpo ( pies y piernas y como opción facial y abdomen)

MASAJE FORTWO

Es un masaje de 1 hora de duración para 2 personas, un masaje combinado, de suaves presiones, intensas y profundas en zonas sujetas a mayor carga muscular, produciendo una agradable sensación de descanso y devolviendo tu equilibrio físico y  mental, el masaje se realiza sincronizado con música ambientado con aromas, y finalizamos con un masaje de piedras calientes, toda una experiencia para los sentidos. Masaje para 2 personas en la misma sala.

MASAJE INTENSO EN PAREJA(1 HORA)

Masaje energético de cuerpo completo o zona concreta mas afectada, manipulaciones profundas, intensas, que ayudan a una descarga de esas zonas del cuerpo, reduce los niveles de tensión producto del estrés, o sobrecarga por movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas, alivio y confort a tu alcance.

NUEVO MASAJE PARA 3 PERSONAS 1 HORA / 90 MINUTOS

Nuevo servicio de Masaje para 3 personas, disfruta con tus amig@s, pareja …. de un servicio de masaje de 1 hora de duración o 90 minutos, cada uno en su sala y eligiendo el tipo de masaje que desee cada uno.

C/ Cuesta del Rosario 8

Lunes a Sábado 10:30 – 21:00

 

Tus masajes en Sevilla

× ¿Cómo puedo ayudarte?